miércoles, 30 de julio de 2014

Paseo en bici por los campos de Castilla la Mancha -Lugares anónimos I-

Cuando vas por el medio de la nada, no sabes donde estas ni que es lo que ves, pero si que lo pasas bien disfrutando de los paisajes y detalles que te rodean, convirtiendo en una historia, una mañana de paseo en bici y, enseñando lugares que solo se pueden ver adentrándote en la naturaleza que te rodea, estas fotos son reales tal y como se ven los paisajes con mi cámara, que casi diría con mis ojos, mi cámara es semi profesional y quizás le falte objetividad, pero para mi es muy buena, se adapta mucho a lo real, espero que os gusten estas fotos que con tanto cariño he preparado para compartir en mi blog y, a la vez animarte a ti o a quien vea este post a coger una bicicleta y salir de paseo por el campo de tu ciudad o entorno, es muy gratificante hacerlo te lo aseguro.

Estos son los caminos por los que me desplazo con mi bici, ya se puede apreciar la belleza del paisaje Manchego. 


Uno de tantos árboles que hay al rededor del camino, quizás pronto empiece a ponerle nombre a los árboles y matorrales que veo, de momento no se como se llaman aun.


 El cielo en verano es muy bonito y alegre en esta zona de España, como podéis apreciar en la foto.


 Muchas veces te atardece por el camino debido a la curiosidad de ver lo que te rodea y puedes sacar fotos tan bonitas como esta.


 Esta foto hasta parece un gran fondo de pantalla de windows, pero es una foto hecha por mi en un campo de Castilla la Mancha.


A esto si que se que le llaman majano, un conjunto de piedras amontonadas todas juntas por la Mancha te puedes encontrar con muchos majanos de este tipo y más grandes aun.


 Un matorral de la zona simplemente, a mi me gusta hasta para un jardín.


 Hiervas que hay por la zona, una curiosidad más de las mías.


 Los aparatos de crear electricidad están por todas partes, en un principio no me gustaban, pero ahora no me imagino el paisaje sin verlos, quedan hasta bonitos, la Torre Eiffel no les gusto a los parisinos en un principio y, hoy es el monumento más visitado del mundo, espero que pase los mismo con estos modernos molinos de general electricidad. Qué diría el Quijote si los viera ahora. 


Matorrales de la zona, que bonito contraste entre el azul y el verde...!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario