domingo, 10 de agosto de 2014

Excursión desde Mislata a Sagunto con mi bici. 70 k. Ida y vuelta..

Hoy domingo día 10/08/2014  he hecho una excursión a Sagunto, Primero a la gasolinera a hinchar la bici, que hacia que no la sacaba casi un mes. Por todo el camino hasta llegar a Sagunto hay carril bici, quitando en Puzol que hay que coger el camino de Liria,  que llega hasta Sagunto es muy seguro ya que tiene muy poco tráfico  y parce un carril bici.
 Por el camino se ven muchos naranjos y huertas, es un camino divertido, por el que puedes pasear libremente con tu bici, en realidad entre la ida y la vuelta he hecho 70 kilómetros me he cansado poco, ya que es bastante llano quitando algunos pequeños puentes lo demás es todo llano., debería ser el camino ideal para una persona que empieza con la bici.

 Aquí dejo unas fotos de curiosidades que hay por el camino.

 Hospital Miltar de Quar de poblet, aunque en realidad esta mas bien en Mislata, yo estoy en la gasolinera de enfrente hinchado la bici y me gusto esta foto.


 Justamente en la rotonda donde esta este hermoso edificio empieza el carril para poder ir a Sagunto en bici se encuentra en la ronda Norte de Valencia


 Casa abandonada y casi destruida que se ve por el camino


 También hay bonitas casas por el camino, esta es una de ellas, casi llegando a Sagunto, por el camino de Liria


 Antigua chimenea.


 Un monasterio que hay por el camino, se encuentra en el puig, uno de tantos pueblos que hay por el camino.


 Otra iglesia o pequeño monasterio, esta muy cerca del otro monasterio.


 Casas de la huerta Valenciana estas estan por alboraya, más o menos


 Caserón en la huerta también, lo verde creo que son campos de Arroz o quizas chufas la verdad no lo se seguro.


Castillo de Sagunto, es gigantesco y digno de ver, yo solo tenia tiempo para hacerle esta foto desde lejos para que os hagais una idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario