domingo, 22 de junio de 2014

Excursiones desde Mislata. Mislata a Olocau. Valencia

Hoy por la mañana como ya es habitual en mis días libres he cogido la bici y, me he ido a Olocau, Un recorrido por el que los paisajes llenos de pinos por todas partes invitan a viajar en bici, por otra parte hay un carril bici que llega desde betera  hasta Olocau, por Burjassot, Godella , Btera y Olocau, pero seguro que el carril bici aún llega mucho más lejos yo diría que hasta Gátova, aquí dejo las fotos que saque en el viaje, son pocas pero bonitas, espero que os gusten, en total he hecho 89 Kilómetros ya que he vuelto por Liria, Ribasroja, Quart de Poblet y Mislata,  desde Ribaroja por el Río Turia a sido una vuelta muy bonita y dejo algunas fotos de la vuelta por el Río también..

 ____________________________________________________________________________________________________________



 Mi bici en el destino

 Una vista de la montaña desde todas partes del pueblo

 Palmeras adornando uno de sus parques

 Una vista del paisaje, que se ve desde la terraza donde me estoy tomando la fresca cerveza

 Todos los pueblos sean los que sean tienen su encanto

 La gran montaña, tengo que agradecerle esta foto que me gusta mucho a mi...jj

Algo de la vuelta. Parque Fluvial del Turia

 Río Turia a su paso por Ribaroja

 Carril bici del Parque

 También se puede ir a caballo por sus grutas, una bonita foto de los animales descansando

 Siempre se puede sacar una bonita foto por el río 

Ese día tuve suerte y el río tenia mucha agua, bueno yo diría bastante agua 

No hay comentarios:

Publicar un comentario