viernes, 20 de junio de 2014

Excursiones desde Mislata. Mislata a El Palmar. Valencia

Ya no le pongo numero a mis excursiones por que hago muchas, en esta ocasión he estado en la Albufera de valencia, precisamente en el pueblo del Palmar, he tenido la suerte de alegrar mi vista con hermosos paisajes, donde el agua y las aves hacen de un día normal un día de fiesta por todo lo alto. Hoy es jueves 24 de octubre del 2013, para que quede constancia del día, un día lleno de sol yo, diría de verano en Valencia, aquí dejo estas fotografías que hice después de mi excursión, en total hice con mi bici, solo 60 K. Espero que os gusten las fotos o por lo menos que lo paséis bien viéndolas. Saludos desde Valencia. España

 ____________________________________________________________________________________________________________


Hasta a la bici le gusto el paisaje

 Vista de una barraca Valenciana

 En casi todos su canales hay pequeñas embarcaciones 

 Uno de los canales que hay por El Palmar

 Barcas descansando en la orilla del canal

 Salida de un canal de la Albufera

 Barca típica de la zona

 Una bonita vista

 La vegetación hace su presencia por todas partes

 No se que es esta casa pero me pareció bien hacerle una foto..jjj

Una bella vista, el contraste de las cañas y el agua siempre te dejan como un buen fotógrafo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario