jueves, 19 de junio de 2014

Excursiones desde Mislata. Mislata a Godelleta.

ValenciaCuarta excursión desde Mislata a Godelleta. 27/09/2013. 34,9 + 34.9 =  69,8 Kilómetros.

 Pasando por las localidades de Chirivella,  Alacuas, Aldaya, Torrente y termino de Monserrat. Un recorrido en el que disfrute mucho como ya viene siendo normal en mis excursiones con mi bici. Godelleta, es un pueblo que esta en una montaña, la verdad es gratificante verlo, aunque no es muy grande tiene su encanto, por su termino casi todo lo que te alcanza la vista se ven, viñedos y campos de naranjas, también pasas por Calicanto un lugar lleno de chalets y urbanizaciones, en definitiva un viaje cansado pero agradable, aquí dejo para el recuerdo las fotos que hice en el Pueblo y por el camino..!!

 ____________________________________________________________________________________________________________

 Una imagen dice mucho más que mil palabras, mi bici y todo la que la rodea, no tengo espacio suficiente para expresar todo lo que se ve en la imagen...jjj

 Una calle del pueblo

 Esta calle la subí me costo pero llegue hasta arriba sin bajarme de la bici

 Una torre de la cual me gustaría saber su historia o parte de ella

 El campanario de la Iglesia

 Vista de la cúpula de la Iglesia desde abajo 

 En esta foto trate de ponerlo todo junto ya que esta muy cerca una cosa de la otra 

 El paisaje que disfruto mi vista de camino hacia Godelleta

Otro de los caminos cercanos al pueblo, me metí para verlo y casi me pierdo  

No podían faltar los Naranjos ya que hay muchos, hay que decir tambien que Godelleta tiene muy buenos vinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario