jueves, 19 de junio de 2014

Excursiones desde Mislata. Mislata a Cullera. Valencia

Segunda excursión. Mislata a Cullera. Día 18/09/2013 45.1 + 45.1 = 90.2 Klm.
 Recorrido. Mislata, Valencia, Pinedo, El Saler, Pobles del sur, El Perellonet, El Perelló y, Cullera
 A parte de muchísimos lugares para pasar un maravilloso día de Playa o de  paseo por la Dehesa si lo prefieres, por el camino te encuentras con lugares como Les Barraquetes, Marin Blau, unas de tantas urbanizaciones para hacer turismo a parte de otros lugares, donde el mar esta casi en su estado natural. Resumiendo, desde Valencia hasta Cullera, te encuentras con kilómetros de limpias y bellas playas, un recorrido que hecho en bici, te hace creer que el paraíso  lo creo Dios en Valencia a parte de la belleza del paisaje te relacionas con gentes maravillosas, con las que puedes hablar con toda tranquilidad y, dispuestas a ayudarte si fuera necesario, lo digo porque en este recorrido pinché mi bici y no tuve ningún problema, los demás ciclistas que paseaban por la zona pararon y me ayudaron a solucionar mi problema con los pinchazos. Después de pasear casi por el paraíso es cuando te encuentras con Cullera una hermosa ciudad, en la que hice algunas fotos para que podáis disfrutar de su encanto..!!

Aquí dejo algunas fotos que hice en Cullera

 ____________________________________________________________________________________________________________

Aquí esta mi bici como siempre...jjj 

 Uno de tantos apartamentos que hay en la misma playa

 Vista de su playa

 Me costo muchos esperar que la playa este casi vacía, pero hay esta la foto

 Una bonita foto

 En cullera te puedes encontrar tanto con playa como con grandes montañas

 Apartamentos empotrados en la misma montaña

 Panorámica de Cullera vista desde el mar. El Mediterráneo por su puesto

 Me encantan las palmeras, aquí hacen de la imagen una buena foto

No es la misma foto, pero esta tomada de lo mismo...jjjj, ya no se ni lo que digo pero vamos yo me entiendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario