miércoles, 18 de junio de 2014

Excursiones desde Mislata. Mislata a Chiva. Valencia

Tercera excursión desde Mislata a Chiva. 24/09/2013, 38,2 + 38,2 = 76,4 Kilómetros.
 Haciendo un recorrido similar al día que fui a Cheste, Mislata, Quar de Poblet, Manises Ribaroja, Villamarchante, Cheste y Chiva.
 Hoy hace un día muy bueno y apetece salir con la bici, al llegar a la iglesia del pueblo para mi sorpresa había un entierro y no pude hacer fotos de la iglesia bien, aquí dejo las que hice ya que no pude hacer más debido al tiempo tenia prisa y tuve que terminar pronto con mis fotografías.

 ____________________________________________________________________________________________________________

 Mi bicicleta

 Vista de una ermita que hay en la montaña

 Ayuntamiento de chiva, el edificio parece moderno pero esta muy bien

 Un barranco que pasa por el medio del pueblo y, al fondo su enorme Iglesia 

 Unos patos del estanque que hay en el centro del pueblo

 Bueno esta casa me gusto y le hice una foto

 La iglesia es muy grande y esta muy llena de casas al rededor pero aun así pude hacerle una foto

 Una de sus muchas calles peatonales

 Por aquí fue por donde entre al pueblo

El pueblo visto desde la lejanía ya que me dirija a mi casa y antes tome esta foto del pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario