miércoles, 18 de junio de 2014

Excursión desde Munera a Villarrobledo -Albacete-

En la excursión de Munera a Villarobledo el camino fue menos pesado que los demás ya que no había muchas cuestas y, aún que soy un principiante en esto de la bici, el cansancio hizo mella en mí, aunque conseguí hacer el recorrido si bajarme de la bici, un gran triunfo personal jj…!!

 ____________________________________________________________________________________________________________

 Salida, como siempre jjjj

 Llegada a villarobledo, que alegría da cuando llegas, vas a una terracita, te haces una cerveza fresca, con tu bocadillo de Jamón y queso,  quedas como nuevo para volver a casa...jj

 Una de sus plazas, esta muy bien el pueblo es para visitarlo, la verdad

 No me podía faltar su iglesia, todas tienen un parecido, pero una vez estas cerca de ella si que notas una diferencia muy grande entre las de diferentes pueblos, en cualquier caso son todas muy bonitas

 Este es el ayuntamiento de Villarrobledo un edificio casi medieval, y muy bonito para mi gusto claro

 La típicas estatuas dedicadas a Don Quijote y Sancho

 Uno de sus parques, por cierto es muy grande y está muy bien cuidado 

 Adornos que me encuentro por el camino cuando estoy encima de la bici, entonces bajo de ella y hago mi foto, siempre lo hago en vuelta, ya que la ida la hago de un tirón sin parar para nada 

Una de las casas que veo por el camino

Y, esto es un Chaparro o una encina no lo se, pero hay por el camino por todas partes, es un paseo muy divertido y agradable

No hay comentarios:

Publicar un comentario