miércoles, 18 de junio de 2014

Excursión desde Munera a Lezuza -Albacete-

Esta excursión también estuvo muy bien, paisajes de la mancha,  bonitos pueblos, llenos de personas amables y, siempre dispuesta a ayudarte en cualquier cosa, Lezuza tiene una fuente de agua muy buena, preguntando, cuando estés en el pueblo, cualquiera te contestara con mucho gusto donde esta la fuente. Al día siguiente fui a coger agua de la fuente con mi esposa y pasamos gran parte del día en el pueblo, este pueblo forma parte de mi ruta de paseo con bici en mis vacaciones


 ____________________________________________________________________________________________________________

 Como ya es habitual, Punto de salida, como disfrute este verano de mis vacaciones, fueron muy divertidas y, eso que no tenia mucho dinero, a veces el dinero no lo hace todo

 Aquí no encontré el cartel de llegada, pero si que lo hay, ya que cuando voy a llenar las garrafas de  agua a su fuente, un agua muy buena que  sale muy fresquita, cuando voy a por agua,  voy con el coche y, es cuando vi el cartel por fin, pero este que he hecho yo no esta mal...jjj!!

 La torre de su Iglesia no me pierdo ninguna Iglesia, aunque no soy muy católico ni practicante, reconozco que son muy bonitas y grandes las iglesias de los pueblos a los que voy

 Unas de sus calles

 En este lugar es donde está su fuente de agua, el sitio  está en el mismo pueblo, muy bien arreglado con un hermoso jardín, por donde pasa el arroyo o río, es digno de verlo eso si

 Su campanario visto desde lejos, no dejan de sorprenderme los campanarios de las iglesias, que forman parte de la identidad de un pueblo

 Está es la fuente donde lleno mis garrafas de agua, un agua muy buena, siempre esta saliendo, es una suerte para el pueblo tener sitios así, un lugar muy bonito para visitar en Lezuza

 Este es el paisaje que me encuentro por el camino, en este caso me he acercado un poco a la maleza del pequeño bosque que hay por el camino 

 La pena es, que casi todo el bosque esta vallado, no se, si por que es una reserva de caza o por que pertenece a alguien, la cosa es que las valla no me gustan, pero respeto que estén ahí

Aquí pueden ver la valla mejor, pues el espacio que hay de la valla hacia dentro es muy grande, tengo que preguntar el porque de las vallas algún día

No hay comentarios:

Publicar un comentario