miércoles, 2 de agosto de 2017

Paseo por el río



 Hace tiempo que no pongo fotos en el blog, aprovechando que he cambiado de bici, hoy voy a poner unas cuantas fotos, fotos hechas de los bonitos paisajes que enriquecen al río Turia a su paso por, Manises y Ribarroja.
 Bueno espero que os gusten y aunque tarde ya iré llenado este blog para que estas cosas pasen a la historia de mis aventuras con mi bici y, como no, con mis amigos que algunos también son aficionados a este gran deporte que es, la bicicleta. 







_________________________________________________________________

 El pueblo del fondo es Ribarroja del Turia y esta es mi bici

 Carril bici

 Río Turia



Mi bici reposando el baño



 Puentes de la ruta del Turia, hay varios


Carril con dificultades pero para hacer ejercicio va bien, aunque si alguien ve esto y lo puede repara mejor, no se a que organismo pertenece mantener esta ruta en buen estado, más que todo es por loa accidentes no por otra cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario